Ecofrigo Reciclado de refrigeradores y aires acondicionados
Ecofrigo Reciclado de refrigeradores y aires acondicionados

Inicio
Quienes Somos
Nuestros Servicios
Beneficio Ambiental
Recicla tu equipo
Noticias
Videos
Contactenos

 

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE ECOFRIGO S.A. DE C.V.

En Ecofrigo S.A. de C.V. Estamos comprometidos en ser una empresa socialmente responsable tanto con nuestros clientes, trabajadores, proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general, buscando aportar al desarrollo del país. Este es un desafío para todo nuestro quehacer como empresa, integrando todas las áreas de Ecofrigo y procuramos implementarla en todos aquellos lugares en los que estamos presentes.

En el marco del principio de desarrollo sostenible, en Ecofrigo S.A de C.V. consideramos la Responsabilidad Social Empresarial como parte integral de nuestra estrategia de negocio. Por lo tanto nos comprometemos a:

• Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de una estrategia de excelencia en la prestación de servicios.

• Prevenir la contaminación y proteger al ambiente a través de los procesos y buenas prácticas internas para la gestión de los residuos, promoción de la conciencia ambiental entre los empleados, clientes y la comunidad en general.

• Fomentar el desarrollo personal e intelectual del personal que labora para la empresa, por medio de capacitaciones constantes en diferentes áreas; con el fin de contribuir con el logro de sus metas, y objetivos.

• Lograr la retención de buenos empleados, por medio de la creación de un ambiente laborar agradable o bien de incentivos económicos en caso de ser necesario

• Identificar y trabajar con todos los grupos de interés construyendo y manteniendo relaciones de mutuo respeto y confianza.

• Participar y contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, sus familias y las comunidades vecinas, vinculando en procesos de desarrollo a clientes, proveedores, contratistas, autoridades y comunidad en general.

• Promover y animar la participación de los empleados en prácticas de voluntariado con comunidades vecinas que fomenten la solidaridad y el valor por la cultura local.

• Apoyar a los jóvenes a integrarse al mundo laboral por medio de pasantías y periodos laborales de forma temporal, para que continúen con sus estudios.

• Reportar ante los diferentes grupos de interés los resultados de la gestión y considerar sus sugerencias para futuras acciones.

Ecofrigo desarrolla su Política de Responsabilidad Social Empresarial alineada a los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas y la iniciativa para reportar del Global Reporting Initiative (GRI), con el objetivo de lograr un desarrollo sostenible, gestionando transversal y sistemáticamente las dimensiones económica, social y medioambiental de nuestro negocio; buscando no sólo crecer en el ámbito económico, sino que también en el ámbito social y medioambiental; procurando mitigar los eventuales efectos negativos que se deriven de nuestras operaciones y potenciando sus efectos positivos.

Descargar Archivo PDF


ecofrigo
Centro de Acopio y Reciclado


Oficinas Generales
Andrés de La Concha No. 7
Col. San José Insurgentes, México D.F.
c.p. 03900
Tels: (55) 55-98-83-20
(55) 55-98-78-15
(55) 30-95-49-71
01-800-5-52-49-52
Descargue nuestra vCard
Planta de reciclaje
Carretera Celaya - Salvatierra Kilómetro 6.5
Santa María del Refugio, Guanajuato
c.p. 38140
{ Ver Mapa }
Tels: (461) 6-18-48-53
(461) 6-18-23-56
01-800-5-52-49-52
Descargue nuestra vCard
Suscribase a nuestro RSS
Empresa Socialmente Responsable Aviso de privacidad