ecofrigo participó en la XVI Conferencia sobre Cambio Climático 2010 (COP 16)

El 6 de diciembre de 2010 ecofrigo participó en la Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático y del Protocolo de Kyoto (COP16/CMP6) por invitación de la SEMARNAT y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarollo Industrial (ONUDI).

ecofrigo fue invitada al evento en reconocimiento a su desempeño responsable y por el éxito de su programa de acopio, recuperacion, reciclado y destruccion de refrigeradores, aires acondicionados y gases refrigerantes en beneficio de la capa de ozono y del medio ambiente.

Alvaro Lozano, Director General de ecofrigo , participó en el evento paralelo: "Sinergias y co-beneficios entre los Protocolos de Kioto y de Montreal".

Alvaro Lozano señaló que la recuperación de gases refrigerantes con Potencial de Agotamiento de la Capa de Ozono PAO y de los gases con Alto Potencial de Calentamiento Global se tiene que hacer de forma responsable, utilizando la tecnología de punta disponible sustentable.

También solicitó a los gobiernos, a las organizaciones, a las asociaciones y a la iniciativa privada se comprometan a no permitir se liberen estos gases de forma irresponsable.

La presentación de Alvaro Lozano contó con la presencia de:

Ing. Juan Rafael Elvira Quesada
Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT)

Kandeh Yumkella
Director General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI)

Dr. Mario Molina
Premio Nobel de Química 1995

Sr. Marco González
Secretario Ejecutivo de la Secretaría del Ozono PNUMA

Lic. Mauricio Limón Aguirre
Subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental

ecofrigo participó en la XVI Conferencia sobre Cambio Climático 2010 (COP 16)

© 2017 Ecofrigo. Derechos Reservados | Design by Ramirez R.R